JuventudFuenla

 

Noche Flamenco. Estreno

Estreno de “Noches de Flamenco”

Este viernes se dio cita el flamenco en la Sala de Las Artes del Espacio Joven “La Plaza”, en el estreno de un nuevo programa trimestral “Noche de Flamenco” de la Concejalía de Juventud e Infancia.

Con un aforo completo, el público fuenlabreño no faltó a la cita y disfrutó de una velada de gran calidad y talento flamenco. Primero con el jovencísimo cantaor PABLO, 12 años, dedicado plenamente al mundo del cante, acompañado a la guitarra por Manu Postigo, demostrando su especial sensibilidad y virtuosismo y desplegando diferentes estilos y que arrancaron aplausos entregados y espontáneos.

Siguieron las nuevas formas de expresión del flamenco-fusión con ATRIO, grupo joven -apenas 1 año de recorrido- compuesto por jóvenes que, con mucha pasión y talento, vuelcan un estilo propio en los escenarios.

Noche Flamenco. Grupo ATRIO

Noche Flamenco. Grupo ATRIO

“Noche de Flamenco” ha nacido para quedarse, porque el objetivo es seguir ampliando y enriqueciendo la oferta musical para los y las jóvenes de Fuenlabrada con diferentes estilos musicales -p.e. Jazz, Folk, Rock, Hip Hop, Tecno y, en este caso el flamenco en su amplio sentido-, mediante un vínculo como mínimo trimestral con el público, y que tiene como referencia y preferencia principales artistas jóvenes locales , algo ya materializado en la importante cantidad de artistas y colectivos musicales existentes en Fuenlabrada.

+ INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

8 Comentarios por el momento.