JuventudFuenla

Sábado 8 de Junio – II concentración abierta de Fuenlabrada FuenlaCustom

II Concentración Abierta Fuenla Custom

El próximo sábado 8 de junio las motos vuelven a tomar Fuenlabrada de la mano de la Asociación Motera de Fuenlabrada en la II concentración abierta Fuenla Custom.

Por segundo año consecutivo, y tras el exito alcanzado en la concentración realizada en junio del pasado año, la Concejalía de Juventud e Infancia en colaboración con la Asociación Motera de Fuenlabrada ha preparado una jornada repleta de actividades para los/as aficionados/as al mundo de la moto.

282342_469460899750359_1544597257_n

Imagen de archivo de la I Matinal Motera de Fuenlabrada

La jornada comenzará a las 10:00 horas con la recepción en la Plaza de España de los/as participantes en la matinal. A partir de las 11:00 horas, los/as vecinos/as están invitados/as a disfrutar en el entorno de la Calle La Plaza de una exhibición de coches y motos clásicas, tras la cual los/as participantes en la concentración realizarán una ruta por Fuenlabrada y sus alrededores. Tras el descanso para la comida, dará comienzo a las 16:00 horas una sesión de juegos moteros en los que habrá premios para los/as participantes y también tendrá lugar una gran rifa.

La música no faltará a esta gran cita, ya que los/as asistentes podrán disfrutar de conciertos que animarán la jornada de actividades a partir de las 18:00 horas. Las 22:00 horas es la hora fijada para realizar una espectacular ruta de antorchas por la ciudad que será la encargada de poner punto y final al encuentro.

La inscripción en la II concentración abierta Fuenla Custom tiene un coste de 8 €, las personas interesadas en participar en ella pueden realizar la inscripción el mismo día de la actividad.

MÁS INFO

Espacio Joven “La Plaza”

Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

 

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

12 Comentarios por el momento.