JuventudFuenla
El Lucernario: "La camisa del hombre feliz" de León Tolstoi, por la Compañía Zum-Zum Teatro en el Espacio Joven "La Plaza"

El Lucernario: “La camisa del hombre feliz” de León Tolstoi, por la Compañía Zum-Zum Teatro en el Espacio Joven “La Plaza”

Dentro del programa cultural infantil “El Lucernario”, el próximo domingo 12 de Mayo a las 12:00 horas la compañía Zum-Zum teatro nos acerca al Espacio Joven “La Plaza” la obra de teatro “La camisa del hombre feliz” de Leon Tolstoi.

La obra de teatro, que fue galardonada en el año 2012 con un premio Fetén a la mejor dirección y a la mejor interpretación femenina, está ambientada en Rusia y trata sobre un Zar que cayó gravemente enfermo, el diagnóstico: “Este hombre no es feliz”, el remedio “tenéis que encontrar a un hombre feliz y que se ponga su camisa”.

Os invitamos a participar de una de las grandes aventuras de la humanidad, ¡la búsqueda de la felicidad!. Y para ello deberemos responder una gran pregunta: ¿Quién es la mujer o el hombre más feliz del mundo?.

La obra de teatro está recomendada para niños/as a partir de 6 años y las entradas tienen un precio de 3,10€ para socios/as de Fuenlis Club y de 3,90€ para el resto de asistentes.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

9 Comentarios por el momento.