JuventudFuenla

Este jueves 30 de mayo se ha presentado la trilogía “El Legado de la Profecía“ de Abel Murillo, en la caseta de la concejalía de Juventud e Infancia en la Feria del Libro de Fuenlabrada.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma, ha puesto el acento sobre la apuesta municipal por la creatividad local. En el caso del stand de la concejalía de Juventud e Infancia una muestra de “talento joven” como el que ha traído Abel Murillo con su trilogía “El Legado de la Profecía”.

Murillo ha presentado su trilogía “de corte épico fantástico” de la que tiene publicada 2 libros y ha avanzado que en noviembre tiene pensado sacar el tercer libro.

Abel Murillo tiene un proyecto en paralelo llamado “Lupus in fabula” que es una publicación digital donde se dedican a la difusión de autores noveles y autores o creativos que carecen de posibilidades de difusión mediática.

Sobre “Lupus in Fabula”, el concejal de Juventud e Infancia ha avanzado que en noviembre pondrán en marcha conjuntamente la actividad “Festival de Fantasía de Fuenlabrada” que abarcará todas las expresiones creativas.

 

 

Categorías: Literatura, Noticias

9 Comentarios por el momento.