JuventudFuenla

Este sábado 8 de junio de 2013, se ha celebrado en la Plaza de España la segunda edición de FuenlaCustom, una concentración abierta organizada por la Asociación Motera de Fuenlabrada, en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia de Fuenlabrada.

Tras el éxito de la matinal celebrada el año pasado, este año se ha realizado una jornada completa con exhibiciones de coches y motos clásicas, mercadillos, juegos moteros y una ruta motera entre otras múltiples actividades.

Rosana, Presidenta de la Asociación motera de Fuenlabrada, manifestó que siempre había sido su ilusión poder celebrar algún evento “que estuviera a la altura del municipio” y que gracias a la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Fuenlabrada, el año pasado pudieron realizar la primera matinal, ampliándola este año a una jornada completa dado el éxito de la primera edición.

El concejal de Juventud e Infancia, Francisco Manuel Paloma, explicó que este tipo de jornadas obedece a la apuesta que hace la concejalía por generar actividades de ocio con entidades de Fuenlabrada, sobre todo para dinamizar la zona centro de la ciudad.

La jornada concluyó con un concierto en directo y una emotiva marcha nocturna con bengalas en recuerdo a los moteros caídos en accidentes de carretera.

moteros

17 Comentarios por el momento.