JuventudFuenla

Viernes 14 de junio – Noches de Fusión – Soûle y Titi Cundekas en concierto

La banda Soûle y el artista invitado, Titi Cundekas, estrenan las "Noches de Fusión" en el Espacio Joven "La Plaza" de Fuenlabrada

La banda Soûle y el artista invitado, Titi Cundekas, estrenan las “Noches de Fusión” en el Espacio Joven “La Plaza” de Fuenlabrada

El próximo viernes 14 de Junio el grupo Soûle será el encargado de estrenar el nuevo programa musical de la Concejalía de Juventud e InfanciaNoches de Fusión“.

Este nuevo programa nos acercará periódicamente al Espacio joven “La Plaza diferentes propuestas musicales con el mestizaje de estilos como denominador común.

En esta ocasión, el concierto contará con la actuación de los fuenlabreños “Soûle” que aprovecharán su visita al Espacio Joven “La Plaza” para presentarnos su primer disco “13 Gotas”. En el personal sonido de este grupo podemos encontrar influencias del Funk, del Reggae, del Hip-Hop, Rock, Bossa… La banda está formada por Juan Ruina ( Voz-guitarras), Alberto Galán ( guitarras), Isaac Martín ( bajo) y Julio de la Pezuela ( Yul DJ).

Los/as asistentes a la presentación de las “Noches de Fusión” también podréis disfrutar de la actuación de Titi Cundekas como artista invitado.

El concierto comenzará a las 21:30 horas y las entradas tienen un precio de 3€ incluyendo una consumición.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

 

16 Comentarios por el momento.