JuventudFuenla

Abierto el plazo de solicitud de vacantes para las Fuenlicolonias

Fuenli

El pasado viernes día 7 de junio finalizó el periodo de inscripción para las Fuenlicolonias de la Campaña de Verano 2013. Si se te pasó el plazo o si has decidido que te apetecería que tu hijo/a disfrutase de esta actividad, a partir del 10 de Junio puedes solicitar tu inscripción en las plazas que han quedado vacantes.

Para poder acceder a una de esas plazas simplemente tienes que acercarte a la Oficina FuenlisClub que está ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (C/Maximino Pérez s/n) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los plazos límite para poder solicitar vacantes varían en función de la fecha en la que se quiera realizar la actividad, son los siguientes:

  • Fuenlicolonia Junio: hasta el 18 de Junio.
  • Fuenlicolonias 1º Quincena de Julio: hasta el 24 de Junio.
  • Fuenlicolonias 2º Quincena de Julio: hasta el 8 de Julio.
  • Fuenlicolonia 1º Quincena de Agosto: hasta el 22 de Julio.
  • Fuenlicolonia 2º Quincena de Agosto: hasta el 7 de Agosto.
  • Fuenlicolonia Septiembre: Hasta el 21 de Agosto.

Las FUENLICOLONIAS, dirigidas a niños y niñas de 3 a 12 años, son un servicio que da respuesta a las familias que necesitan conciliar su vida laboral y familiar, atendiendo a sus necesidades y ofreciéndoles un espacio adecuado donde sus hijos e hijas puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera enriquecedora a la vez que lúdica. Las Fuenlicolonias ofrecen a los/as niños y niñas un completo programa de actividades de ocio creativo y gratificante, que favorece el desarrollo de sus capacidades y aficiones personales y que permite relacionarse y compartir valores con otros chicos y chicas de su edad.

Muchas de estas actividades se realizan en inglés, combinando el juego y la diversión con la asimilación del idioma, trabajando conceptos elementales relacionados con el idioma en un nivel inicial, que complementen los que ya han adquirido. La actividad incluye una excursión semanal a la piscina municipal durante las Fuenlicolonias de los meses de Julio y Agosto.

Los niños y niñas con necesidades educativas especiales  podrán disfrutar en la Fuenlicolonia que se desarrollará en el Colegio Público de Educación Especial Juan XXIII, garantizando su acceso a actividades de ocio.

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub

7 Comentarios por el momento.