JuventudFuenla

campas

Se amplía el plazo de inscripción en los campamentos ofertados en la Campaña de Verano 2013.

Para poder acceder a una de esas plazas simplemente tienes que acercarte a la Oficina FuenlisClub que está ubicada en el Espacio Joven “La Plaza” (C/Maximino Pérez s/n) de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Los plazos límite para poder solicitar vacantes varían en función de la fecha en la que se quiera realizar la actividad aunque sólo se mantendrán hasta la fechas que indicamos a continuación siempre y cuando no se ocupen las plazas que quedan disponibles.

  • Campamento Elche I – Hasta el 21 de junio.
  • Campamento Elche II – Hasta el 28 de junio.
  • Campamento Sierra de Gata I – Hasta el 8 de julio.
  • Campamento Sierra de Gata II – Hasta el 15 de julio.

Los CAMPAMENTOS, dirigidos a niños/as y jóvenes de 5 a 16 años, ofrecerán un repleto  programa de actividades que garantizarán una experiencia inolvidable junto a otros niños y niñas. Los/as participantes, dependiendo de la edad y de la instalación elegida, podrán disfrutar tanto de actividades multiaventura, de actividades de granja escuela o medio ambientales. La oferta para este año comprende un campamento ubicado a 2 Km de la Villa de Coria (Cáceres) en una zona de gran interés turístico y ecológico y un campamento en Elche que ofrece la posibilidad de desarrollar un completo programa de actividades  y multiaventura.

MÁS INFO: Oficina Fuenlisclub Calle Maximino Pérez, s/n 28944 – Fuenlabrada – Madrid Teléfono: 91 697 47 00 Teléfono Fuenli: 91 606 20 10 Web: www.archivo.juventudfuenla.com E-mail: info@fuenlisclub.com www.facebook.com/fuenlisclub www.twitter.com/Fuenlisclub

7 Comentarios por el momento.