JuventudFuenla

Sábado 6 de julio “El Capricho de las Musas”-Música + Monólogos + Exposiciones

"El Capricho de las Musas": Nuevo programa de la Concejalía de Juventud e Infancia donde se mezclan distintas artes creativas en un mismo evento.

El próximo sábado 6 de julio a las 21:00 horas en el Espacio “El Grito” arranca el nuevo programa cultural “El Capricho de las Musas”.

“El Capricho de las Musas” es una iniciativa de la Asociación Juvenil Sociocultural Trastévere que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud e Infancia y surge como un espacio creativo en el que periódicamente se darán cita artistas de diferentes disciplinas: músicos, fotógrafos, pintores, poetas, monologuistas… que tendrán la oportunidad de mostrar su trabajo al público fuenlabreño.

En la primera edición contaremos con los conciertos de la banda de rock progresivo Pleita, del cantautor leganense Miguel Osa y del grupo de rock StressiaLa velada la completarán la actuación del monologuista Roberto Nistral y dos exposiciones, la primera perteneciente a la fotógrafa Mónica Martínez y una segunda exposición gráfica de la artista Noelia Delgado.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas y las entradas tienen un precio de 3€ incluyendo una consumición.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

29 Comentarios por el momento.