JuventudFuenla

parque atraccionesCerca de mil vecinos/as asistieron el pasado sábado 20 de julio a la celebración del Día de Fuenlabrada en el Parque de Atracciones de Madrid, concretamente 972 personas según la organización del Parque.

Con solo mostrar el DNI, el carné Fuenli o un acreditativo de residir en Fuenlabrada, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de importantes descuentos, practicamente el 50% con el precio único de 14 euros por persona., y les entregaron pulseras naranjas que les acreditaban como fuenlabreños. La jornada transcurrió en un ambiente familiar y festivo en el que el tiempo acompañó con un cielo azul despejado.

Además del descuento en la pulsera, los/as vecinos/as pudieron beneficiarse de las siguientes ventajas:

 

  • Cheque menú especial individual al precio reducido de 6,99 euros.
  • Entrada al Viejo Caserón por 4€.
  • 10% de descuento en las compras en cualquiera de las tiendas (excepto fotografías) y también en restauración siempre que se diese un consumo mínimo de 10€

El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Juventud e Infancia, llegó  a un acuerdo con el Parque de Atracciones para que los vecinos y vecinas pudiesen disfrutar de este divertido día de ocio familiar en el Parque con ventajas especiales por ser de Fuenlabrada.

25 Comentarios por el momento.