JuventudFuenla

Viernes 20 de Septiembre – Presentación de la exposición “Halmismos – Aires del Sur”

"Halmismos": Aires del Sur. Una exposición de Halma Luján. En el Espacio Joven "La Plaza" del 16 al 30 de septiembre 2013

“Halmismos”: Aires del Sur. Una exposición de Halma Luján. En el Espacio Joven “La Plaza” del 16 al 30 de septiembre 2013

El próximo viernes 20 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación en el Espacio Joven “La Plaza” de la exposición “Halmismos – Aires del Sur” de la artista Halma Luján.

La artista plástica de origen mexicano Halma Luján nos acerca a la sala de exposiciones del Espacio Joven “La Plaza” una muestra de su obra que está fundamentada en el reciclaje, transformación y reutilización de diferentes objetos y materiales que, tras pasar por las manos de la artista, se convierten en piezas únicas.

Halma Luján es una artista multidisciplinar, entre su obra podemos encontrar esculturas, collages, grabados, pintura, tallas… La exposición que nos acerca al Espacio Joven “La Plaza” y que ya ha visitado otros municipios de la Comunidad de Madrid como Alcorcón, Leganés o Humanes de Madrid, tiene por título “Halmismos – Aires del Sur” un concepto que la propia artista define como “una forma diferente de manifestar o expresar mis emociones y sentimientos sin encasillarme, de penetrar, transgredir, romper esencias, experimentar, inventar y descubrir.

La exposición está incluida dentro del Programa ExpoJoven de la Concejalía de Juventud e Infancia y se podrá visitar en el Espacio Joven la Plaza de manera gratuita desde el 16 hasta el 30 de Septiembre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

6 Comentarios por el momento.