JuventudFuenla

Este viernes 20 de septiembre de 2013 se ha presentado la exposición “Halmismos – Aires del Sur” de Halma Luján en la Sala ‘Chill Out’ del Espacio Joven ‘La Plaza’ de Fuenlabrada. La muestra permanecerá hasta el 30 de Septiembre, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

El Concejal de Juventud e Infancia, Francisco Paloma, junto a la artista plástica de origen mexicano Halma Luján, presentaron la exposición haciendo un repaso por cada una de las obras expuestas. Francisco Paloma puso el acento en la “intensidad” de la obra que pone en relieve el “talento multifacético” de la artista que aborda diferentes expresiones artísticas, una “explosión de color y vitalidad” que según el concejal ponen en manifiesto las “raíces plenamente mejicanas” de Halma Luján. El edil quiso resaltar que este tipo de exposiciones basadas en valores sociales, realizadas además con materiales reciclados, son prioritarias y “dan carácter a este espacio” refiriendose al Espacio Joven ´La Plaza¨ epicentro de las políticas de juventud de la ciudad, casa común de l@s jóvenes de Fuenlabrada y sede de la Concejalía de Juventud e Infancia.

Halma Luján es una artista multidisciplinar, entre su obra podemos encontrar esculturas, collages, grabados, pintura, tallas… La exposición que nos acerca al Espacio Joven “La Plaza” y que ya ha visitado otros municipios de la Comunidad de Madrid como Alcorcón, Leganés o Humanes de Madrid, tiene por título “Halmismos – Aires del Sur” un concepto que la propia artista define como “una forma diferente de manifestar o expresar mis emociones y sentimientos sin encasillarme, de penetrar, transgredir, romper esencias, experimentar, inventar y descubrir.

La exposición está incluida dentro del Programa ExpoJoven de la Concejalía de Juventud e Infancia y se podrá visitar en el Espacio Joven la Plaza de manera gratuita desde el 16 hasta el 30 de Septiembre de lunes a viernes en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Pinterest Halmismos

 

MÁS INFO:

Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@archivo.juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

2 Comentarios por el momento.