JuventudFuenla

Internet. Qué gran invento era la red de redes. La gente la usaba a diario, visitando sus cuentas de correo, periódicos on-line, perfiles en redes sociales… Ricardo era un usuario más, pero no uno cualquiera. Él lo sabía, pero, ¿cuántos más se percataban de aquello? Era un resentido. Ni siquiera el haber conseguido un privilegiado puesto como Informático en el Ministerio de Defensa le otorgaba derecho a ser alguien. No, nada le quitaba el odio que sentía hacía la sociedad. Hasta hoy. (Continúa lendo…)

Ya verían como él era alguien. Algo más que un mero nombre y una foto en facebook. Su capacidad para el desarrollo de algoritmos voraces les granjeó aquel trabajo, donde aprendió aún más cosas, y ninguna de ellas para un fin honesto. Tenía en su ordenador un virus diseñado para extenderse por la red sin control y otorgarle información, dinero y fama. Por supuesto, no había manera de que se supiese que había sido él, Ricardo Gómez, sino una máscara virtual llamada Aurora.

Su plan era perfecto. O eso creía él. Apenas a  unos segundos de pulsar el botón “enviar”, llamaron a su puerta. Él abrió sobresaltado, encontrándose a un hombre con traje negro en el umbral. Sonrió y dijo: “Necesitamos a Aurora.”

Categorías: I Concurso Relatos 2.0

3 Comentarios por el momento.

  1. […] Relato Corto nº 20: VIRUS con 164 votos […]

  2. Cristian Rodríguez Bernal dice:

    jajaja, que grande

  3. […] 1er finalista: Carlos González Díaz con su relato corto “Virus” […]