JuventudFuenla

marzo2016_web

La sala Chill Out del Espacio Joven La Plaza acoge la exposición Elmer el elefante de colores, que podrá ser visitada entre el 7 y el 31 de marzo.

En conmemoración del Día Internacional de la eliminación de la discriminación racial,que se celebra en torno al 21 de Marzo,  la Concejalía de Juventud e Infancia contará con  la exposición “Expocuento El Elefante Elmer” en la que a través de 4 cuentos el simpático elefante nos muestra sus colores y los colores del mundo. Elmer nos enseña que la diferencia es un valor añadido y no un motivo de exclusión, que nos enriquece a todos/as y que nos ayuda a conocernos. la personalidad de Elmer es tan alegre como los tonos de su piel, es optimista y posee la capacidad de ver las cosas buenas de la vida. Además, está siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Elmer es un cuento perfecto para trabajar la diversidad, ya que transmite un mensaje claro: que la diferencia es un valor añadido y no un motivo de exclusión, que nos enriquece a todos/as y que nos ayuda a conocernos y a ser mejores personas. Y es que la personalidad de Elmer es tan alegre como los tonos de su piel, es optimista y posee la capacidad de ver las cosas buenas de la vida. Además, está siempre dispuesto a ayudar a los demás.

 La exposición podrá visitarse de manera gratuita en el Espacio Joven La Plaza de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas.

Edad recomendada: hasta 6 años.

Panoramica entera

MÁS INFO:

Oficina Fuenlisclub
Calle Maximino Pérez, s/n
28944 – Fuenlabrada – Madrid

Teléfono: 91 697 47 00
Teléfono Fuenli: 91 606 20 10
Web: www.archivo.juventudfuenla.com
E-mail: info@fuenlisclub.com
www.facebook.com/fuenlisclub
www.twitter.com/Fuenlisclub